LOADING

Type to search

Actualidad

Oracle nombró nuevo gerente para Colombia y Ecuador

Share

Oracle anunció el nombramiento de Fabián Matos como nuevo gerente general de Oracle para Colombia y Ecuador. El ejecutivo brasilero, quien ahora sucede a Juan Mesa en el cargo, asume el reto de continuar extendiendo los beneficios de la base de datos autónoma, las aplicaciones comerciales y la infraestructura de segunda generación de Oracle a más organizaciones.

Matos cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de tecnología. Llegó a Oracle en 2017 para encargarse de la Vicepresidencia de Ventas para la Unidad de Sistemas en Latinoamérica, y posteriormente asumir como vicepresidente de Alianzas y Canales para la región. Anteriormente, ocupó varios cargos ejecutivos de operaciones y ventas en IBM por 17 años.

“Asumo este desafío con mucha emoción y entusiasmo, con el ánimo de continuar contribuyendo a la innovación de las organizaciones y a la transformación digital de Ecuador, un país altamente estratégico para la operación de Oracle en Latinoamérica. Reiteramos nuestro compromiso con el país y su gente para seguir creando oportunidades infinitas”, expresa Matos. “Estamos viviendo un momento sin precedentes y de cambios increíbles, no sólo para nuestros clientes, sino también para nuestra industria en el país”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?