LOADING

Type to search

Actualidad

Victoria en la serie electrónica eSports de Formula E

Share

El piloto de Nissan e.dams, Oliver Rowland, se llevó la primera victoria del equipo en la quinta ronda del Race at Home Challenge de ABB Formula E, la carrera de la serie de deportes electrónicos.

Rowland se clasificó en P3 en el circuito de Berlín, habiendo tenido solo un día de práctica junto con el resto de la grilla en la nueva pista virtual de Tempelhof.

El piloto tomó la delantera y mantuvo la primera posición hasta el final, evitando la presión constante desde atrás. Sebastien Buemi se clasificó en P11 y cruzó la línea de meta en la posición 12.

La nueva serie de carreras en línea representa a la Fórmula E, como una de las más notables carreras cero emisiones en el mundo real, a través de la modalidad virtual. Esto se alinea con el objetivo de Nissan de lograr cero emisiones y cero accidentes, un pilar importante de la visión de Nissan Intelligent Mobility, para transformar la forma en la que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

El «Race at Home Challenge» de la ABB Fórmula E recauda fondos que contribuyen a la convocatoria mundial de UNICEF contra el COVID-19, a fin de acompañar y mantener a los niños de todo el mundo seguros, sanos y aprendiendo frente a la pandemia actual.

La próxima carrera se realizará el 30 de mayo y podrán seguirla en línea en   https://fiaformulae.com

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?