LOADING

Type to search

Actualidad

Ambato Lidera, empodera la visión del CEO frente a la transformación

Share

En Ambato se llevó a cabo el primer evento para CEOs denominado Ambato Lidera, donde se analizaron los retos que los ejecutivos tienen al momento de implementar estrategias en la era digital.
La iniciativa liderada por William Velasteguí, jefe de IT y de proyectos de Plasticaucho, contó con el aporte de la Cámara de Industrias de Ambato y la participación de Gonzalo Callejas, presidente del gremio, 30 directores y gerentes de las principales industrias ambateñas, y expositores de empresas del sector tecnológico.
Wiliam Velasteguí señaló que la idea de convocar a los CEOs de la provincia tenía el objetivo de que los ejecutivos visibilicen el potencial de la digitalización y el alcance que tiene la gestión de datos frente a la transformación del negocio.
Para Velasteguí es importante que en eventos como este se unan también gerentes de IT para junto a los CEO impulsar un trabajo en equipo y establecer sinergias entre los distintos sectores de empresas.
“La semilla está en terreno adecuado, ahora depende del empresario ambateño tomar el tren de la transformación digital y reactivar la economía del centro del país”.
Con esta actividad se da paso a una hoja de ruta de trabajo que cambie la mentalidad aún conservadora de los empresarios de la provincia y se abran oportunidades para implementar tecnología, estrategias de datos para optimizar los objetivos de crecimiento del negocio y se activen redes de colaboración empresarial, indicó Gonzalo Callejas, presidente de la Cámara de Industrias de Tungurahua.

Los ejecutivos comentan:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?