LOADING

Type to search

Actualidad

Acciones de Telefónica Movistar frente a la emergencia sanitaria

Share

Telefónica Movistar informó sobre las acciones que realiza para apoyar al país y a sus ciudadanos ante la emergencia sanitaria.

Dentro de la compañía, iniciaron protocolos de teletrabajo para el 70% de sus colaboradores (los empleados con cargos críticos para la operación siguen laborando en sus sitios respectivos, pero con medidas sanitarias reforzadas para garantizar su seguridad).

Además, están disponibles para los clientes masivos y corporativos los canales de autogestión, a través de sus canales digitales, como APP Mi Movistar o marcando al *100#, en donde podrán hacer consultas, recargas y solicitudes de diferentes servicios. Además, pueden contactarse con nosotros a través de @MovistarEC en Twitter, con nuestro chat WhatsApp al número 0999001140 o en la página web www.movistar.com.ec

Los clientes de los planes pospago recibirán 3GB de forma gratuita, mientras que en prepago, de manera temporal, se duplicaran los datos otorgados en cualquiera de los combos. En el comunicado se hace un llamado a realizar un uso racional de los servicios para evitar congestión o afectaciones a las redes.

Un servicio que también está disponible de forma gratuita para los clientes de Telefónica Movistar es la plataforma de contenidos Movistar Play.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?