LOADING

Type to search

Actualidad

Acceso a herramienta colaborativa gratuita de Microsoft

Share

Con el propósito de ayudar a las personas a sobrellevar de mejor manera el impacto del covid-19 en los negocios, Microsoft puso a disposición su plataforma Teams para facilitar el trabajo remoto.

Las personas y organizaciones pueden acceder a Teams de forma gratuita

Poner Teams disponible para todos

Teams es una parte de Office 365. Si su organización tiene licencia de Office 365, ya lo tienen. Pero también es factible obtenerlo de forma gratuita en este tiempo. Aquí algunas sencillas maneras de obtener Teams al instante.

Individuos

Si quieren comenzar a utilizar Teams:

  • Si tienen una dirección de email escolar o profesional, inicien sesión desde esta liga. Estarán en Teams al instante.
  • Si utilizan una dirección de email como Gmail u Outlook, pueden iniciar sesión para la versión freemium para Teams desde esta liga.

Profesionales de TI

Las ligas de autoservicio arriba mencionadas funcionan bien para individuos, pero si son profesionales de TI que quieren distribuir Teams de manera central, esto es lo que tienen que hacer.

  • Si trabajan para un negocio que no tiene licencia para Teams, existe una oferta gratuita de Office 365 E1 por seis meses.
  • Si trabajan en educación y quieren alistar a profesores, estudiantes y administradores en Teams, utilicen Office 365 A1. Esta versión gratuita de Office 365 está disponible para todas las instituciones educativas. Regístrense desde esta liga.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?