LOADING

Type to search

Actualidad

LG y Luxoft desarrollarán webOS auto

Share

LG Electronics y Luxoft, una compañía de DXC Technology, llegaron a un acuerdo para desarrollar y expandir conjuntamente la plataforma webOS Auto en sistemas listos para producción.

A través de la nueva empresa conjunta, LG y Luxoft avanzarán en el despliegue de cabina digital lista para producción, información y entretenimiento en el vehículo, entretenimiento en el asiento trasero (RSE) y sistemas de transporte basados en la plataforma webOS Auto y lo pondrán a disposición de los fabricantes de automóviles, operadores de flotas. y proveedores de servicios de movilidad compartida.

La plataforma webOS Auto de LG ofrece características y funcionalidades que abarcan todos los componentes esenciales, tales como procesamiento multimedia, control de pantallas múltiples, conectividad y seguridad, ofreciendo mayor comodidad y conveniencia a los pasajeros y conductores. La nueva compañía aprovechará la red de entrega a escala global de ingeniería de Luxoft.

webOS Auto, ofrece un ecosistema de servicios inteligentes y servicios de transmisión de contenido de los líderes del mercado, LG está ampliando su área de acción al ofrecer una experiencia única para el consumidor en vehículos.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *