LOADING

Type to search

Actualidad

Sugerencias para tomar selfies en una cámara Y9 Prime

Share

Huawei dispone del modelo Y9 Prime que tiene integrada una cámara Pop Up, que aparece únicamente cuando el usuario quiere tomar una selfie.

Para los usuarios de este dispositivo sugiere el fabricante  6 tips para garantizar selfies perfectos.

Posición de la cámara: coloca la cámara siempre por encima de tu rostro. De esta manera lograrás tener una mejor perspectiva y resaltar las mejores cualidades de tu cara. El sensor de la cámara frontal del Y9 Prime de 16MP se encargará del resto.

Distancia de la cámara: Mientras más lejos coloques tu cámara, podrás disimular de mejor manera las pequeñas imperfecciones de tu piel. Si la foto es grupal, elige a la persona que tenga el brazo más largo para que sostenga tu smartphone. No te preocupes, si se le resbala, con el Y9 Prime la cámara Pop Up se esconderá automáticamente gracias a los sensores de movimiento que detectan si el teléfono está cayendo.

La luminosidad: la luz es uno de los componentes más importantes de una fotografía. Siempre la luz natural es la ideal, si no está disponible busca cualquier otra fuente de luz. El Y9 Prime cuenta con Inteligencia Artificial lo que le permite reconocer hasta 8 tipos de escenas diferentes y ofrecer la mejor calidad de retoque dependiendo de la luz en el lugar que te encuentres.

Prueba y error: la práctica hace al maestro, entonces no tengas miedo y toma cuantas fotos quieras. Prueba con diferentes poses hasta que encuentras el ángulo que más te favorece. No te preocupes por la falta de espacio de almacenamiento, el Y9 Prime tiene 128 GB de memoria, por lo que puedes tomar cuantas fotos quieras.

Toma en cuenta el fondo: Las mejores selfies son más que solo un rostro. La naturaleza siempre ofrece bellos escenarios para tus fotos, con colores vividos y frescos. Si prefieres quedarte en un lugar interior, asegúrate que esté arreglado y en orden. Con la pantalla de  6.59 pulgadas Full View del Y9 Prime podrás ver hasta el último detalle antes de tomar tu selfie.

Diviértete: Las mejores fotos son las que trasmiten emociones, las que son un reflejo de tu personalidad.  Sonríe, juega e inventa nuevas caras y poses con tus amigos. Captura esos momentos únicos para que los puedas compartir y recordar siempre.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up