LOADING

Type to search

Actualidad

Red Hat incorpora modelos predictivos

Share

Red Hat actualiza versión de Red Hat Press Automation, en la que incorporó  modelos de decisión predictiva y soporte para el desarrollo de diseños de micro-frontend.

La nueva característica brinda a las compañías la posibilidad de importar y ejecutar Predictive Model Markup Language (PMML), una norma de la industria para integrar e intercambiar información entre plataformas de aprendizaje automático (ML), que permite automatizar reglas para resultados comerciales específicos e incluir análisis predictivos en las aplicaciones de gestión de decisiones.

Las capacidades predictivas también pueden ser aplicadas ahora para analizar datos y actuar en consecuencia, al tiempo que obtienen más información sobre el proceso de toma de decisiones del sistema automatizado. Por lo tanto, las empresas pueden usar esta función para cumplir con los requisitos legales, como el Reglamento General de Protección de Datos, que incluye el derecho de explicación para la toma de decisiones automatizadas.

¿Qué es el micro-frontend?

Esta función tiene como objetivo apoyar la colaboración entre analistas de negocios y desarrolladores. Con Red Hat Process Automation, cada grupo puede utilizar herramientas adaptadas a sus necesidades y conocimientos específicos, retener la estructura de gobernanza y supervisión requerida por la TI y aprovechar la arquitectura nativa de la nube.

Con el componente de creación de aplicaciones en Red Hat Process Automation, los usuarios ahora pueden usar un enfoque de micro-frontend para analizar interfaces del lado del cliente para aplicaciones empresariales basadas en procesos y decisiones.

Mejoras  versión de Red Hat Process Automation

Operaciones automatizadas vía L2 OpenShift Operators – Los Operadores de Nivel dos simplifican la implementación y gestión de Red Hat Process Automation en Red Hat OpenShift Container Platform ofreciendo capacidades de gestión automatizadas de vida útil para la instalación, mejoras menores de versiones y parches. Utilizando OpenShift Operators, los clientes pueden minimizar las cargas de trabajo de las operaciones, mantener actualizadas las instalaciones y reducir el tiempo de inactividad no planificado.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *