LOADING

Type to search

Actualidad

LG apuesta a la inteligencia artificial en sus tv

Share

LG cuenta en el mercado con el modelo de TV, LG OLED C9, un televisor con un procesador Alpha 9 Gen de segunda generación de LG. Con este nuevo modelo LG apuesta a su sistema de Inteligencia Artificial ThinQ para ofrecer una calidad de imagen superior. El procesador Alpha 9 2G Deep Learning es un enorme banco de imágenes y de información que se alimenta y aprende de los gustos del usuario.

Rafael Mellado, Digital Marketing Coordinator de LG; Hugo Salguero, Home Entretainment y Juan Mendoza Trainer LG.

El LG OLED C9 también es compatible con iPhone además de sincronizarse con la red del hogar. En cuanto al manejo de la imagen, este televisor permite vivir experiencias únicas gracias sus 120 cuadros por segundo a diferencia de los anteriores que eran solo 60. Estos televisores 4K son capaces de ofrecer una tasa de frames por segundo de hasta 120 Hz.

Con este nuevo modelo de televisor se puede crear un hogar inteligente gracias a su compatibilidad con las plataformas de asistentes como Google Assistant, Alexa y conectividad con Apple Airplay 2. Estas características que, en conjunto con un lenguaje natural, puede mantener una conversación mucho más fluida gracias al comando de voz en español, que además brinda sugerencias emocionales, recomendaciones de acuerdo a su estado de ánimo, entre otras. Permite también visualizar una predicción del clima y recomendaciones de películas, así como el acceso a la plataforma de música Spotyfy

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?