LOADING

Type to search

Actualidad

HMD Global trae a Ecuador un nuevo portafolio de smartphones Nokia

Share

HMD Global,  startup finlandesa responsable del diseño, producción y mercadeo de los smartphones Nokia, incorpora al mercado ecuatoriano el portafolio de smartphones

Nokia 4.2, con una pantalla con selfie-notch, doble cámara posterior, desbloqueo biométrico facial y la última generación de chipset Qualcomm Snapdragon.  Posee una cámara dual de 13 MP + 2 MP y un modo retrato con efecto bokeh.

Dispone de un botón dedicado para el Asistente de Google para la interacción con el smartphone, ya que con un sólo click, los usuarios podrán agendar citas, recordatorios, o tener acceso a cualquier tipo de información, con el llamado de su voz.

“Estamos muy satisfechos ante la respuesta que hasta el día de hoy hemos tenido en el mercado ecuatoriano. En HMD Global pensamos que todos los usuarios merecen contar con lo mejor en materia de innovación sin importar su presupuesto, por esto nos esforzamos en incorporar tecnologías como inteligencia artificial, el botón de Asistente de Google, e imágenes de la más alta calidad, todo enmarcado dentro de una política de actualizaciones única en la industria”, comentó Jorge González, gerente regional de ventas en HMD Global para Américas.

La promesa de la marca se basa en las necesidades de los usuarios. De acuerdo con un estudio solicitado por HMD Global, el 97% de los usuarios latinoamericanos de teléfonos celulares desean recibir actualizaciones de seguridad de manera regular para sentirse más protegidos frente a las amenazas de virus, mientras que el 98% de las personas consultadas considera que las actualizaciones son imprescindibles para que su teléfono se mantenga ágil y eficiente.

El Nokia 4.2, al igual que Nokia 6.1 y Nokia 5.1, son parte de la familia Android One. Los teléfonos inteligentes Nokia con Android One tienen gran espacio de almacenamiento y larga duración de batería. Además, vienen con tres años de parches de seguridad mensuales y dos actualizaciones de Sistema Operativo.

Por su parte, Nokia 1 Plus, al igual que Nokia 1, vienen con Android Edición Go. El Nokia 6, lanzado en 2017 y el primer smartphone Nokia con Android que llegó a Ecuador, ya cuenta con la actualización a Android 9 Pie.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?