LOADING

Type to search

Actualidad

Bi Solutions anunció alianza con Mobilvendor

Share

Durante el evento denominado “Analítica en tu punto de venta”, Bi Solutions dio a conocer su estrategia de negocio dirigida para las empresas del sector de consumo que incorpora a Mobilvendor como un nuevo aliado de negocios.

En la presentación, Ignacio Herrera, desarrollador de Mobilvendor, señaló que lo que no se mide no se mejora, y los datos son importantes para la analítica y para las empresas que saben cómo utilizarlos con fines estratégicos.

Sostuvo que a pesar de que se han generalizado el uso de datos en las empresas, solo el 8% de ellas logran realizar un análisis a escala.

“Con Tableau, los usuarios finales tenemos el poder de comunicación y la posibilidad de impulsar su uso y visualización para la toma de decisiones”.

 

Esta alianza permitirá con la aplicación desde el móvil, incorporada a Tableau, pueda mejorar el pedido asistido de productos.

Con Mobilvendor los vendedores entregan información en línea, sin embargo, los beneficios van más allá, dijo Sebastián Mármol, gerente general Mobilvendor. “La alianza con Tableau Software y sus representantes certificados como Bi Solutions, permitirá escalar el servicio a una analítica de datos con prospección al futuro”,

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Cómo podemos ayudarte?