LOADING

Type to search

IT Business

Estrategia y Tecnología: El trabajo en equipo ejecutivos Level C y CIO

Share

A nivel ejecutivo los puestos de mando en una organización tienen diferentes denominaciones según las áreas de negocios y niveles de responsabilidad. Los C level Executive es una terminología en inglés de títulos corporativos o comerciales de funcionarios de una organización.

Independientemente, de la denominación, los ejecutivos que lideran áreas de negocio tienen bajo su responsabilidad alinearse al plan estratégico de la organización y crear las sinergias necesarias entre las distintas áreas para lograr sus objetivos.

Debido a que la tecnología es transversal a las actividades de una organización y del negocio tanto el CEO, Chief Executive Officer, en español conocido como director general de una compañía, el Chief Financial Officer o gerente Financiero; Chief Marketing Officer o gerente de Marketing; el Chief Human Resource Officer o gerente de Recursos Humanos interactúan con el Chief Information Officer o gerente de Tecnología de la Información para lograr la ejecución de proyectos y acciones para cumplir los objetivos del área y empresariales.

A continuación presentamos la interacción de los ejecutivos con el CIO e integran sus conocimientos, habilidades, fortalezas y trabajan en conjunto.

 

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?