LOADING

Type to search

Actualidad

Una infraestructura definida por software que potencia cualquier carga de trabajo dentro de un entorno híbrido.

Share

Gana eficiencia y control, y despliega recursos rápidamente para cualquier carga de trabajo a través de una sola interface.

Obtén eficiencia y control, e implementa rápidamente recursos de TI a través de una única interfaz. HPE Synergy, una poderosa solución definida por software, te permite componer grupos fluidos de recursos de computación, almacenamiento y estructurales tanto físicos como virtuales en cualquier configuración y para cualquier aplicación.

HPE Synergy es una poderosa solución definida por software, le permite componer grupos de recursos de Hardware, recursos físicos y de cálculo virtual, almacenamiento, fabric, y recursos de silos en cualquier configuración para cualquier aplicación.

Usted o sus clientes están buscando una sola infraestructura para correr  cargas de trabajo. Como infraestructura componible definida por software, HPE Synergy se ha diseñado para funcionar como plataforma ideal para la nube privada y como la próxima generación de tecnología blade.

La trayectoria de crecimiento de HPE Synergy es fuerte porque los clientes ven el valor de las soluciones de HPE, líderes en el sector y su inversión en la una arquitectura componible creada para el futuro.

 

Dar soporte a aplicaciones tradicionales y nativas Cloud, tan diferentes ambas, requiere volver a pensar en la forma en la que la infraestructura de TI está construida. HPE Synergy responde a este reto aprovechando una nueva arquitectura, llamada Composable Infrastructure, consistente en tres principios de diseño claves:

  1. Fluid Resource Pool

♦ Procesamiento, almacenamiento y estructura de red que puede ser compuesta y recompuesta según las necesidades concretas de la aplicación.

♦  Arranque del sistema listo para desplegar cargas de trabajo.

♦  Soporte de todo tipo de cargas de trabajo: virtuales, físicas y en contenedores.

  1. Inteligencia definida por software

♦  Auto-descubrimiento y auto-configuración de la infraestructura necesaria.

♦  Actualizaciones reproducibles y eficientes.

  1. API unificada

♦ Una sola línea de código para abstraerse de cada elemento de la infraestructura.

♦  Infraestructura 100% programable.

♦  Interfaz con la infraestructura física para IaaS (Infraestructura como Servicio).

 

Mayor información: https://bit.ly/2VCnlJ4

 

vea el  VIDEO ⇒

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?