LOADING

Type to search

Sin categoría

Belltech abrió oficina en Ecuador

Share

[metaslider id=»16237″]

 

Belltech, empresa multinacional chilena integradora de soluciones tecnológicas, abrió oficina en Ecuador. Junto a su socio estratégico CMS Business Solutions, desarrollarán estrategias que aporten a la transformación digital de las empresas ecuatorianas.

Belltech y CMS Business Solutions prevén potenciar el desarrollo tecnológico de Ecuador y brindar soluciones de contactabilidad omnicanal utilizando tecnologías de autoservicio bancario como cajeros automáticos, kioscos y aplicaciones; para que ayuden al mundo empresarial a mejorar su calidad de servicio y experiencia al cliente. Esto, a través de la integración con tecnologías de última generación y soluciones automatizadas para hacer más eficientes los procesos de las empresas ecuatorianas.

Durante la presentación,  Rodney Everard CEO de Belltech, señaló la experiencia que la compañía ha tenido en la región y la cobertura con soluciones de omnicanalidad, así como la integración de sistemas. ”Contamos con 600 certificaciones de partners con regional en 7 países, 36 ciudades y con más de 1300 clientes, un centro de soporte regional en Santiago de Chile y Bogotá para un monitoreo proactivo”, dijo Everard.

Además, Belltech realizó otras actividades en la que participaron usuarios finales. Ramón Heredia, ejecutivo de Digital Bank Latam, habló sobre “Ecosistemas Digitales” y subrayó los desafíos que tienen las empresas ante la transformación digital.

Explicó cómo las tecnologías de entretenimiento se han fusionado para crear un nuevo paradigma en la industria financiera e hizo un llamado de atención para que la industria financiera de Latinoamérica se conecte con su ecosistema y pueda responder a las amenazas de las  Big Tech.

A cargo de la oficina de Belltech Ecuador estará Rodrigo Burgos, como Country Manager Belltech Ecuador, con un equipo conformado por un gerente de proyectos, ingenieros de servicios y de atención al cliente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

Cómo podemos ayudarte?