LOADING

Type to search

Sin categoría

El Congreso CyberSecurity Bank & Government se realizará en Quito

Share

El 5 Congreso CyberSecurity Bank & Government se realizará el 16 de mayo en Ecuador. Con disertaciones académicas, workshops y talleres con expositores locales e internacionales tiene el objetivo de mostrar las tendencias, estrategias, herramientas, normas internacionales, estadísticas, y equipamiento relacionado a la seguridad de la información de los sectores bancario y gobierno.

Participarán los principales organismos estatales, bancarios y financieros de la región dedicados a la defensa, normativa y gestión de la seguridad informática y seguridad de la información. Espacio ideal para capacitarte, informarte y relacionarte en un ámbito de especialistas.

En una jornada de 9 a 6 de la tarde se desarrollarán una serie charlas, entre ellas: Analítica de Datos e Inteligencia Artificial aplicado a la Ciberseguridad; La nube y la seguridad de la información; Protección de cuentas y accesos privilegiados para banca y gobierno; Cómo la AI y ML ayudan a exponer anomalías de su organización, entre otros. 

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?