LOADING

Type to search

Actualidad Redes Sociales

Uber y Librería Española presentan un nuevo formato de lectura

Share

Actualmente, las personas dedican su tiempo a la interección en redes sociales, dejando de lado la actividad de leer un libro. Es por eso que la Librería Española ha adaptado tres clásicos al modelo “Readbook”. Una nueva propuesta en la que se incluye la información del libro en un formato similar a la de las redes sociales que las personas frecuentan, con perfiles de los personajes, comentarios, “likes” y fotos. La iniciativa “Readbook” nace de la Librería Española para traer al mundo de hoy tres obras de reconocidos autores como Ernest Hemingway, Antoine de Saint-Exupery y Julio Verne.

Los títulos: El Viejo y el Mar, El Principito y La Vuelta al Mundo en 80 días estuvieron disponibles en los viajes de Uber, que, en alianza con la Librería Española, buscan promocionarlos para incentivar la lectura, especialmente a públicos jóvenes, y trasladar a los usuarios a otros mundos de una manera innovadora.

El jueves 26 de abril, los usuarios al solicitar un Uber pudieron encontrar uno de estos libros en algunos de sus viajes en Quito y Guayaquil. En total, estuvieron disponibles 300 unidades en Quito y 3000 en Guayaquil.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *