LOADING

Type to search

Actualidad Redes Sociales

Facebook anuncia la llegada de Marketplace al Ecuador

Share

Karandeep Anand, directora de gestión de productos de Marketplace, anuncia la llegada de Marketplace, una funcionalidad de Facebook:  «Este 17 de enero de 2018 Facebook lanza Marketplace en Ecuador, un lugar que ayuda a las personas a descubrir, comprar y vender productos a nivel local. Sabemos que las personas ya usan Facebook para comprar y vender con personas de su comunidad y ahora estamos haciendo las cosas más fáciles».

Para usar Marketplace, simplemente se debe hacer clic en el icono de Marketplace. Es fácil encontrar lo que se está buscando, se debe buscar en la parte superior y se filtra los resultados por ubicación, categoría o precio.

Para vender algo, simplemente se toma una foto, describe el artículo, se establece el precio y finaliza el proceso. Los compradores y vendedores pueden comunicarse fácilmente entre ellos mediante Facebook Messenger.

A través de esta nueva funcionalidad, Facebook ayuda a las personas a operar de forma segura en Marketplace ofreciendo consejos de seguridad, controles de privacidad y herramientas de informes fáciles de usar.

A continuación, algunos indicadores y descripción general de Marketplace:

  • Marketplace está activo en 37 países
  • Incremento del 77 por ciento en el número de conversaciones únicas entre un posible comprador y vendedor en Marketplace desde su lanzamiento.
  • 550 millones de personas visitan grupos de compra y venta cada mes.
  • Desde el 1 de enero de 2017, el volumen de búsqueda en la pestaña Marketplace ha crecido 3 veces a nivel mundial.
  • Dentro del inventario actual en los últimos 3 meses; 1) Vehículos, 2) Muebles y 3) Electrónica y computadoras son las 3 categorías principales con las que las personas interactúan.
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?