LOADING

Type to search

Actualidad Empresarial/negocios

SAP y Lenovo se asocian para brindar soluciones

Share

Sap y Lenovo se han asociado para desarrollar soluciones de nube en China, crear innovaciones entre la plataforma SAP HANA® y los sistemas Lenovo y ejecutar conjuntamente programas globales para llegar al mercado. El contrato tiene la intención combinar las soluciones SAP®  con los productos para centros de datos de Lenovo, para ofrecer a los clientes la tecnología que puede ayudar a las organizaciones a convertirse en empresas digitales ágiles.

La asociación incluirá:

  • Fortalecer aún más la ejecución conjunta, incluyendo el desarrollo de soluciones de nube innovadoras en China.
  • Comprometerse en crear innovaciones entre SAP HANA y los sistemas de Lenovo, para explorar y definir nuevas tecnologías que afronten las necesidades de la economía digital. Esto también dará como resultado que SAP utilice sistemas Lenovo como plataforma de servidor en su infraestructura.
  • Ejecutar programas globales en conjunto para llegar al mercado, incluyendo integradores de sistemas y asociados de tecnología, para llevar estas nuevas tecnologías a los clientes. Esto incluirá demostrar soluciones conjuntas diferenciadas en los Centros de Innovación empresarial de Lenovo en Sttutgart, Alemania; Morrisville, Carolina del Norte y en el centro que se abrirá próximamente en China.

“Con más de 5.000 servidores optimizados con SAP HANA y enviados por Lenovo, nuestra experiencia en ayudar a transformar y generar el crecimiento de los clientes continúa una tradición de liderazgo relacionada con aplicaciones de SAP críticas y plataformas SAP HANA,” comentó Gerry Smith, Vicepresidente Ejecutivo y Director Operativo del grupo de PC y Empresas, de Lenovo. “Expandir nuestra asociación con SAP nos ofrece bases más sólidas para colaborar en nuevas e innovadoras soluciones para resolver los desafíos más importantes que enfrentan las empresas de hoy en día, en relación a convertir la información en acciones concretas.”

“SAP y Lenovo han disfrutado de una asociación exitosa, y esperamos expandir nuestros esfuerzos de colaboración para ayudar a las compañías a convertirse en verdaderas empresas digitales,” dijo Kevin Ichhpurani, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Desarrollo de negocios y Ecosistema estratégico de SAP. “Juntos, estamos fortaleciendo el desarrollo de soluciones de nube innovadoras para los clientes de China, y explorando nuevas tecnologías basadas en SAP HANA y en los sistemas Lenovo, que ayudarán a enfrentar las necesidades de la economía digital.”

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?