LOADING

Type to search

Software

Mejoras propuestas para el menú de Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

Share

La semana pasada se celebró la cumbre de desarrolladores de Ubuntu 2010 en Bruselas (Bélgica), y fruto de esta reunión han nacido interesantes propuestas candidatas a ser implementadas en Ubuntu 10.10.

La primera de todas ellas está relacionada con el menú de sonido de Maverick Meerkat, en el que se integrarán los controles del reproductor de música así como el volumen, permitiendo a los usuarios controlar el audio de su computadora desde una única ubicación.

De este modo, este menú se convertirá en una especie de control remoto que nos permitirá manipular el volumen, cargar una lista de reproducción, o iniciar y detener una pista en Rhythmbox, el reproductor predeterminado de Ubuntu.

 

Por otro lado, MeMenu, el menú de estado del usuario que integra en el escritorio las redes sociales que utilizamos habitualmente (Twitter, Facebook, Identi.ca, etc.), se mejorará mediante la introducción de varios botones que permitirán seleccionar la cuenta en la que queremos publicar el mensaje que introduzcamos en la caja de texto.

 

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?