LOADING

Type to search

Internet

Skype hace temblar al mercado de la telepresencia

Share
La última versión de Skype, que se prevé  la compañía lance en los próximos meses, va a hacer mucho daño al mercado de la telepresencia. Su principal novedad es que permitirá hacer llamadas de grupo de hasta 5 personas con lo que los usuarios podrán reunirse con sus compañeros de todo el mundo sin necesidad de moverse de su puesto de trabajo.

Esta versión se encuentra en la actualidad en modo beta y ya puede ser probada por los internautas. Es más, Skype ha dispuesto una cuenta de Twitter y una pequeña encuesta para recibir cualquier feedback o comentario de las personas que lo estén usando. Para poder realizar llamadas de grupo, todos los usuarios deben disponer de esta última versión de Skype. Una vez instalada, el funcionamiento no difiere de versiones anteriores.

La video llamada en grupo es una de las nuevas aplicaciones premium que Skype presentará durante 2010. Aún no se han concretado precios para estas aplicaciones premium, pero lo que sí ha trascendido es que Skype continuará ofreciendo llamadas de voz y video entre dos personas totalmente gratuitas. Para los usuarios de Mac, también habrá una  aplicación de vídeollamada en grupo disponible, aunque su lanzamiento está previsto para el próximo año.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?