LOADING

Type to search

Software

Quest Software presenta solución para administración de virtualización

Share
En un mercado de administración de virtualización en rápido crecimiento y muy competido, Foglight tiene la capacidad única de monitorear el impacto que los cambios en la virtualización pueden tener en bases de datos, aplicaciones y los usuarios finales, correlacionando simultáneamente el uso de recursos en servidores físicos y máquinas virtuales.

“Sustentándose en el mercado de las soluciones de administración de virtualización, los adelantos incorporados en Foglight establecen a Quest como líder indiscutible en este espacio”, comentó Diana Ibáñez, Country Manager de Quest México. “Foglight se ha construido para dar a los usuarios confianza, conforme virtualizan cada vez más sus entornos, manejando la infraestructura de aplicaciones que depende de y es impactada por la virtualización”.

Expertos de la industria continúan señalando que el mercado de la virtualización de servidores y sistemas de escritorio crecerá de manera considerable en los próximos años. Aunque la tecnología de virtualización ofrece múltiples beneficios, muchas organizaciones carecen de las herramientas necesarias para cambiarse a y manejar una infraestructura virtual sin incurrir en problemas de desempeño.

La imposibilidad de manejar con facilidad aplicaciones de misión crítica en un entorno virtualizado puede generar interrupciones en los servicios y costosas caídas de los sistemas. Para ayudar a solventar este problema, Foglight monitorea el desempeño de servicios que se ejecutan en VMware entendiendo y manejando de verdad la infraestructura virtual, incluyendo servidores físicos, centros de datos, depósitos de recursos y máquinas virtuales.

“Hemos realizado inversiones estratégicas en virtualización y los resultados son formidables, tanto en términos de ahorros en costos como en el uso de recursos”, señaló Kyle Welsh, Vicepresidente de Servicios de Tecnología de BECU. “Creemos que Foglight puede ayudar a las compañías a entender y manejar los cambios dinámicos creados por la virtualización y a minimizar de manera importante el riesgo de eventos virtuales que impactan a aplicaciones críticas”.

A la par de proveer a los usuarios información más detallada de las infraestructuras virtuales, Foglight ofrece una serie de capacidades que permiten a las organizaciones:

  • Contener tormentas de alarmas originadas por máquinas virtuales y servidores físicos.
  • Dar seguimiento a máquinas virtuales de un servidor físico a otro.
  • Mostrar el impacto que tienen múltiples máquinas virtuales que comparten recursos físicos en las demás conforme cambian las políticas de virtualización.
  • Recibir diagnóstico de la causa raíz y consejo experto.
  • Monitorear eventos de VMotion que trasladan máquinas virtuales de manera dinámica.
  • Personalizar vistas de operaciones de TI, el equipo del centro de datos y administración.
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?