LOADING

Type to search

Movilidad

Vicepresidente de Google compara a Apple con Corea del Norte

Share
En una entrevista con The New York Times, en que se refirió principalmente a Android, Rubin puso de relieve el principio de apertura del sistema operativo de Google, contra el carácter propietario de Apple, empresa que comparó con Corea del Norte.

Según Rubin, el número de teléfonos basados en Android superará con el paso del tiempo los teléfonos basados en sistemas propietarios como iPhone y Blackberry. La causa sería que el sistema operativo Android está disponible para un gran número de fabricantes que utilizan arquitecturas distintas.

Rubin considera que los sistemas abiertos normalmente ganan, precisamente debido al sistema de trabajo aplicado. En tal sentido, mencionó la forma en que Google trabaja respecto de desarrolladores externos, señalando que no hay ventajas respecto de las aplicaciones para Android y que Google y los demás desarrolladores tienen acceso exactamente a las mismas herramientas.

En la entrevista, Rubin también mencionó que la próxima versión de Android, conocida por ahora con el nombre de trabajo Froyo, incorporará soporte total para Flash. Se trata de la primera vez que tal información es confirmada oficialmente por Google.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *