LOADING

Type to search

Seguridad

Disponible ESET Mobile Security

Share
ESET anuncia el lanzamiento de ESET Mobile Security, solución de seguridad y antivirus para dispositivos móviles con sistemas operativos Symbian y Windows Mobile.

ESET Mobile Security mejora la protección antispam incluida en ESET Mobile Antivirus, incluye un completo firewall integrado y funcionalidades Anti-Robo que permiten proteger la información sensible del dispositivo en caso de pérdida o hurto y evitar la inserción de tarjetas SIM no autorizadas.

“Hoy en día, los dispositivos móviles dan a los usuarios la libertad de ejercer su trabajo desde cualquier punto geográfico y mantenerse siempre conectados. Por ello, como es usual, a medida que su utilización va en crecimiento, los ciberatacantes comienzan a dirigir sus creaciones a estas plataformas. Sumado a esto, estos equipos habitualmente contienen información de carácter confidencial de índole personal o laboral, por lo que su protección contra las sofisticadas amenazas informáticas actuales es fundamental», aseguró Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

Beneficios de ESET Mobile Security:

  • Detección proactiva de códigos maliciosos.
  • Cuarentena.
  • Opciones de exploración.
  • Actualizaciones automáticas de bases de firmas.

Fuente: ESET.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?