LOADING

Type to search

Hardware

Nuevo reproductor Blu-ray permite ver películas desde Internet

Share
Gracias al lanzamiento de un nuevo Blu-ray, los amantes de la tecnología tienen la oportunidad de ver videos en YouTube, las imágenes de Picasa Web Album, y las pequeñas proyecciones de una PC portátil en una pantalla de alta definición. El Blu-ray BD570, de LG, incluye la descarga contenidos de películas en la Web a través del BD-Live 2.0.

Este novedoso dispositivo está equipado con Wi-Fi, lo que le permite una conexión a Internet ilimitada.

“No nos limitemos a ver películas en discos Blu-ray o DVD. Con este reproductor entramos a una nueva era en la que la conectividad nos permite acceder a contenido en Internet para brindar una novedosa experiencia de entretenimiento”, señaló Simon Kang, CEO de Home Entertainment de LG Electronics.

El LG BD570 se conecta a través de Wi-Fi, a ordenadores de una red doméstica, a DNLA (Digital Living Network Alliance, por sus siglas en inglés) y a otros dispositivos de almacenamiento compatible. También se puede vincular con discos duros externos o unidades flash para proyectar películas en formato DivX y MKV en alta definición.

El dispositivo también se conecta a la mayoría de los televisores a través del cable HDMI, lo asegura la mejor calidad de imagen.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?