LOADING

Type to search

Software

Visual Studio ofrece soporte para Oracle

Share
Quest Software ha anunciado el próximo lanzamiento de Toad Extension for Visual Studio.

Toad Extension for Visual Studio es un proveedor de esquemas de base de datos que permitirá dar soporte completo para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) basadas en Oracle dentro de Visual Studio 2010, incorporando así a los desarrolladores de Oracle con el resto del equipo de desarrollo de Visual Studio.

Actualmente el soporte para el desarrollo de Oracle en Visual Studio no es equivalente al que hay para SQL Server, lo que impide que los cambios en la base de datos Oracle y el trabajo de desarrollo puedan ser controlados y administrados desde dentro del marco de ALM de Visual Studio. Toad Extension for Visual Studio resolverá esta carencia, permitiendo a los desarrolladores realizar en modo offline el diseño, desarrollo y gestión del cambio en Oracle con Visual Studio desde el primer momento.

Todos los desarrolladores de Visual Studio de una organización ahora podrán unificar su trabajo dentro de una misma metodología y disfrutar de la ventaja que supone un equipo de desarrollo más cohesionado y, en consecuencia, poder crear aplicaciones de mayor calidad.

Fuente: Quest Software.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?