LOADING

Type to search

Movilidad

Microsoft se lanza al mercado móvil

Share
Luego de varios meses de incertidumbre y rumores, Microsoft anunció hoy la salida al mercado de su primera línea de teléfonos celulares.

Bautizados con los nombres de Kin One y Kin Two, los dispositivos fueron fabricados en su totalidad por la japonesa Sharp, sin embargo, fueron los ingenieros de Microsoft los que se encargaron de sus diseños.

Según voceros de la marca, el teléfono busca establecer una relación más cercana entre los usuarios con sus plataformas en las redes sociales. Además, agregaron que el diseño responde a las necesidades de los clientes, pues los móviles son fáciles de usar y tienen pocos íconos de navegación.

El Kin saldrá al mercado en dos versiones: el One es más pequeño, tiene un diseño de pantalla deslizable y cuenta con conexión Wi-Fi, pantalla táctil de 2,1 pulgadas y una cámara de 5 megapixeles. Por otro lado, el Two es más grande y es plegable hacia un lado, tiene las mismas características que su compañero, pero la cámara es de 8 megapixeles y ofrece la posibilidad de grabar video en alta definición.

Los equipos estarán a la venta a mediados del mes de mayo en Estados Unidos por el operador Verizon Wireless en exclusiva, y poco a poco será lanzado en Europa y América Latina.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *