LOADING

Type to search

Uncategorized

Google se prepara para lanzar su propia tableta que competirá con el iPad

Share
La información fue publicada la víspera por el confiable periódico The New York Times, que citando fuentes cercanas al proyecto -quienes pidieron reserva de sus nombres- escribe que Google está realizando diversos ensayos con algunas editoriales, explorando la entrega de libros, revistas y otros contenidos mediante el nuevo dispositivo.

La información es algo escueta, y forma parte de un artículo titulado «Después del iPad, sus rivales ofrecen variaciones del mismo tema», donde se refiere a las alternativas que preparan los competidores de Apple frente al nuevo producto estrella de la empresa de Cupertino.

Recientemente trascendió que el fabricante finlandés Nokia también prepara un dispositivo tipo tableta, con el fin de competir con el iPad de Apple.

En diciembre de 2009 comenzaron a circular los primeros rumores sobre un netbook de Google, y posteriormente se filtraron las especificaciones que tendría el aparato. Claro está, entonces se hablaba de un netbook y no de una tableta.

Es posible entonces que la información confidenciada por Eric Schmidt a sus amigos durante la fiesta de Los Angeles se refiera a tal proyecto, aunque también podría tratarse de una filtración deliberada.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?