LOADING

Type to search

Seguridad

Kaspersky recibe galardón de AV-Comparatives

Share
Kaspersky Lab ha anunciado que Kaspersky Anti-Virus 2010 ha recibido el premio más importante de AV-Comparatives, al superar con éxito los análisis del laboratorio de pruebas austriaco.

En febrero de 2010, AV-Comparatives llevó a cabo un test comparativo para evaluar la calidad de detección del malware de veinte soluciones antivirus. Las bases de datos de firmas de cada producto se actualizaron el 10 de febrero de 2010, mientras que las muestras de malware que se utilizaron durante la prueba se recopilaron antes de esa fecha e incluían 1,2 millones de los programas maliciosos más extendidos. Aunque los niveles de detección heurística que se exigían en estas pruebas eran los más exigentes, Kaspersky Anti-Virus 2010 demostró el nivel más alto de protección al ofrecer sólo un número insignificante falsos positivos.

Kaspersky Anti-Virus 2010 fue galardonada con la categoría Advanced+, demostrando el nivel más alto de detección frente al malware y una cantidad mínima de falsos positivos. La solución de Kaspersky Lab también detectó prácticamente todos los macro virus y gusanos.

Fuente: Kaspersky.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?