LOADING

Type to search

Internet

Toshiba presenta a Tecnomega como mayorista directo en Ecuador

Share
El fabricante refuerza sus operaciones a nivel nacional a través de las seis sucursales del mayorista.
Toshiba, a través de su división de cómputo,  informa oficialmente su alianza con Tecnomega como mayorista directo en Ecuador, para la distribución de todas las líneas de cómputo del fabricante japonés.

Con este anuncio, la marca fortalece sus operaciones a través de las seis sucursales que ofrece el mayorista, para una distribución a nivel nacional. La compañía espera incrementar sus ventas en este mercado, aprovechando la trayectoria y conocimiento de Tecnomega en la industria de la distribución.

Tecnomega asumirá la comercialización mayorista de toda línea de portátiles: Tecra y Portégé, para el sector corporativo; Qosmio, para una experiencia de entretenimiento superior. Además, los equipos comodity: la netbook NB200, orientada a educación o como segundo equipo; Satellite Pro, dirigida al hogar; y un foco especial en los modelos Satellite, dirigidos al sector Pyme.

El mayorista realizará la distribución en todos los canales especializados de tecnologías de la información y algunos retails. “Los beneficios que se entregan con la distribución mayorista autorizada son mejores precios, protección de costos al inventario -de ser el caso- , disponibilidad de toda la gama de productos, trabajar con proyectos de acuerdo con las necesidades del consumidor final, entre otros”, comentó Fernanda Zubiría, territory manager de Toshiba para Ecuador.

La ejecutiva aseguró que la cobertura nacional de Tecnomega permite que el mercado local crezca a nivel nacional, sin dividirlo, ni afectar a los mayoristas ya existentes en el país, para un logro de resultados en conjunto.

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet:www.toshibalatino.com

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?