LOADING

Type to search

Internet

VMware finaliza la adquisición de Zimbra

Share
VMware, proveedor global de soluciones de virtualización desde el escritorio a través del centro de datos y hasta el cloud, anunció la finalización de su adquisición de Zimbra, el principal proveedor de software de fuente abierta de correo electrónico y colaboración de la próxima generación de Yahoo!

Zimbra se une a la organización de Servicios Cloud de VMware, cuyo objetivo fundamental está enfocado en satisfacer la demanda cada vez mayor por parte de los clientes de servicios de computación cloud privado en la misma empresa o de cloud público, proporcionados a través de la innovadora plataforma de virtualización de VMware.

“La adición de Zimbra a nuestra oferta de VMware vCloud aporta a las empresas de tamaño pequeño y mediano, así como a compañías de mayor tamaño, un servicio destacado de correo electrónico, calendario y colaboración, junto con la flexibilidad y la opción de implementaciones de cloud privado en la misma empresa o cloud público», dijo Brian Byun, vicepresidente y gerente general de Servicios Cloud de VMware. “Esta adición nos permite avanzar en nuestra misión de simplificar la complejidad de tecnología de la información (TI) para clientes de todos los tamaños», añadió Byun.

VMware ofrecerá soporte para los actuales productos de Zimbra, incluyendo Zimbra Collaboration Suite y Zimbra Desktop, así como su comunidad de fuente abierta. Zimbra también estará más estrechamente integrada con la infraestructura cloud basada en VMware vSphere™, junto con Microsoft, IBM y otras soluciones de mensajes y colaboración. VMware también aumentará sus inversiones en Zimbra para acelerar la planificación del producto y poder beneficiarnos del crecimiento récord de Zimbra que ha convertido a esta compañía en uno de los proveedores de correo electrónico y colaboración más grandes del mundo, con la adición de más de 55 millones de buzones pagados en los últimos cinco años.

“Nos sentimos entusiasmados de que Zimbra sea parte de VMware porque ellas son, de manera absoluta, nuestras dos tecnologías favoritas» , dijo Jason Whitaker, Director de Tecnología de la Información de Transylvania University. “Recientemente transformamos nuestro recinto completo de un sistema de correo electrónico tradicional a Zimbra en VMware. Ahora tenemos una plataforma de colaboración moderna en un entorno sumamente confiable que solamente necesita la mitad de los servidores que teníamos antes», añadió Whitaker.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?