LOADING

Type to search

Hardware

Anuncian smartbook basado en Snapdragon y Android

Share
El dispositivo permite una larga vida de la batería, conectividad 3G y Wi-fi, una interfaz de usuario intuitiva.

Qualcomm ha anunciado que está trabajando con HP en el diseño de un smartbook basado en Android. En el diseño de este dispositivo, basado en el chipset Snapdragon QSD8250 de Qualcomm, se integra un procesador Scorpion que permite alcanzar velocidades de hasta 1GHz.

El dispositivo permite una larga vida de la batería, conectividad 3G y Wi-fi, una interfaz de usuario intuitiva y otras características que satisfacen las necesidades de los consumidores que están constantemente conectados y tienen un estilo de vida móvil.

“La plataforma Snapdragon de Qualcomm brinda ventajas a nuestros clientes, permitiéndoles un alto rendimiento, conectividad ubicua y capacidades multimedia en dispositivos que abarcan desde móviles a smartbooks», afirma Luis Pineda, vicepresidente senior de Gestión de Productos de Qualcomm.

“Al combinar las características únicas del chipset Snapdragon de Qualcomm y el sistema operativo Android, HP está desarrollando un tipo de dispositivo móvil completamente nuevo y diseñado para consumidores que viven gran parte de su vida online», señaló Steve Manser, vicepresidente primero de Personal Systems Group en HP.

Fuente: Qualcomm.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?