LOADING

Type to search

Hardware

Kingston anuncia DataTraveler Locker+

Share
Los datos en el DataTraveler Locker+ de Kingston están protegidos a través del hardware de encriptación AES de 256 bits.

Kingston Technology anunció el lanzamiento de su memoria Flash USB DataTraveler Locker+.

DataTraveler Locker+ permite a las compañías de todos los tamaños proteger sus datos móviles con la confianza de saber que estarán encriptados y seguros.

“Kingston desarrolló esta unidad debido al aumento de pérdida y robo de datos, lo cual se ha convertido en un problema grave con consecuencias costosas. Este dispositivo ofrece a las compañías una solución que no sólo es accesible, sino también brinda tranquilidad en cuanto a la protección de datos móviles», dijo Mark Akoubian, Business Manager de Secure USB Products en Kingston.

Los datos en el DataTraveler Locker+ de Kingston están protegidos a través del hardware de encriptación AES de 256 bits. El acceso al contenido de la unidad se realiza por medio de una sencilla interfaz, la cual requiere una compleja contraseña. La probabilidad de acceder al contenido del DataTraveler Locker+ mediante el uso de fuerza bruta es muy bajo, ya que la unidad se bloquea y reformatea después de 10 intentos fallidos de introducir la contraseña errónea.

Fuente: Kingston Technology.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?