LOADING

Type to search

Hardware

AMD presenta su tecnología VISION Pro

Share
La Tecnología VISION Pro es una extensión de la Tecnología VISION de AMD lanzada en septiembre de 2009.
 
AMD ha presentado la Tecnología VISION Pro, una nueva marca de plataformas empresariales para PC que ofrece una alta experiencia informática visual y que permite ofrecer materiales de marketing y ventas.

Los ordenadores empresariales basados en la Tecnología VISION Pro de AMD ofrecen un soporte de fábrica para varios monitores, visión de vídeos, uso de software para videoconferencia y el rendimiento necesario para ver y crear presentaciones con vídeos y gráficos en 3D integrados.

“En prácticamente todas las gamas de precios, los ordenadores empresariales basados en la Tecnología VISION Pro de AMD ofrecen un increíble valor y el rendimiento que una plataforma necesita hoy en día para aprovechar las aplicaciones visuales orientadas hacia el negocio”, dijo Nigel Dessau, director de Marketing de AMD.

“Con el soporte para los últimas prestaciones de seguridad basadas en estándares abiertos y con el rendimiento necesario para las aplicaciones de productividad, la Tecnología VISION Pro ha sido diseñada para proporcionar a las empresas ordenadores que generen, difundan y muestren los mejores materiales de negocio”, agregó Dessau.

Las prestaciones de seguridad que soporta la Tecnología VISION Pro incluyen: Trusted Platform Module (TPM), Enhanced Virus Protection (EVP) de AMD y las principales prestaciones de Windows 7 Professional.

Fuente: AMD.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *