LOADING

Type to search

Tendencias

Innovación y colaboración en la jornada tecnológica de Reybanpac 

Share

¡Así se vivió el día de la innovación en Reybanpac! 🚀

Puntuales, entusiastas y curiosos llegaron los miembros del equipo de TI y de Seguridad y Riesgos de Reybanpac a su Jornada Tecnológica. La convocatoria invitaba a reencontrarse con lo que les une: enfoque, pasión y colaboración.

Al frente de la iniciativa estuvieron Jorge Romero Torres, gerente Corporativo de Tecnología y Procesos, y Patricia Tapia, gerente de Seguridad de la Información y Riesgos de Reybanpac.

Reybanpac e IT ahora organizaron la agenda de un día que combinó un workshop, presentaciones y un panel para conocer la aplicación de las nuevas tecnologías con casos de referencia especialmente orientados a agroindustria.

Jornada Tecnológica Reybanpac

Se abordaron temas clave para el futuro de la organización y el sector agroindustrial:

  • Del dato a la acción: una exploración a las nuevas formas de anticiparse a los retos y tomar decisiones más acertadas basadas en datos. David Paz de Binaria; y Jorge Tenorio de Prediqt demostraron el valor de un gobierno de datos saludable y adaptado a la realidad de las organizaciones.
  • Datos seguros, negocios sólidos: un diálogo sobre el impacto de la IA en la protección de la información y las mejores prácticas para mantener la operación innovadora y segura. Para demostrar lo que se está consiguiendo en este momento, Evelyn Calderón de Fortinet y Pablo Barriga de Palo Alto se enfocaron en demostrar que la IA también protege lo que se le permita y permea lo que sea necesario, pero con control.
  • En cuanto a aplicación de la Ley de Protección de Datos Personales, Pablo y Juan Carlos Solines de Solines y Asociados explicaron las formas en las que las organizaciones pueden cumplir con la normativa y mantener la agilidad de respuesta ante sus objetivos.
  • IA y el nuevo ADN empresarial: Adaptarse, aprender, avanzar. Tres expertos panelistas: Xavier Santoro, de Business IT; Miguel Castro de Wursta; y Mauricio Bayas de Bayteq, compartieron experiencias reales y aprendizajes de cómo la tecnología está transformando los procesos productivos y elevando los estándares de eficiencia.

Esta jornada fue una muestra de que el trabajo en equipo y el intercambio de conocimientos impulsan a seguir creciendo, enfrentando los desafíos y oportunidades.

¡Gracias a todas las personas que formaron parte de este encuentro y contribuyeron con su visión y entusiasmo!

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *