LOADING

Type to search

Actualidad

OnStar presenta su nuevo servicio “Acompañamiento seguro”

Share

OnStar, la plataforma tecnológica exclusiva de Chevrolet que brinda servicios de seguridad, emergencia y conectividad 24/7, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de seguridad que se incorpora a los que ya tiene activos en Ecuador. Se trata de “Acompañamiento seguro”, un servicio de asistencia personalizado diseñado para ayudar a los usuarios en situaciones en las que se sientan vulnerables y necesiten acompañamiento ante una potencial emergencia o riesgo asociado a su seguridad.

Para solicitar el servicio el usuario a bordo de un vehículo conectado de Chevrolet simplemente debe presionar el botón azul de OnStar en su vehículo para llamar al Call Center. Esta llamada será atendida por un asesor especializado que estará atento a la situación del cliente, validará contactos de emergencia con el conductor, realizará preguntas recabando información para asegurarse si el conductor va acompañado o no, monitoreará sonidos en el interior del vehículo e intentará entender su entorno para identificar potenciales situaciones de riesgo.

En caso de identificarse una situación que ponga en riesgo al usuario durante este monitoreo, el asesor de OnStar aplicará el protocolo para activar los servicios públicos de emergencia en el lugar donde ocurre la situación, encargándose a la vez de mantener una línea de comunicación directa con el usuario o bien su contacto de emergencia registrado para brindarle el acompañamiento y proteger su integridad personal.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?