LOADING

Type to search

Actualidad

Zurich lanzó la edición 2024 de su programa global para startups.

Share

Zurich Insurance Group (Zurich) lanzó la quinta edición de su programa global de startups, el Zurich Innovation Championship. Como el mayor concurso abierto de innovación para startups en la industria, el Campeonato de Innovación invita a startups de todo el mundo a aplicar en una de las cuatro categorías para tener la oportunidad de trabajar con Zurich a nivel local y global – uniéndose a más de 50 colaboraciones ya en curso. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de febrero a las 23:59 CET.

El Zurich Innovation Championship tiene un enfoque de matchmaking, su alcance mundial y la estrecha colaboración desde el principio entre las startups participantes y las unidades de negocio más compatibles dentro de la organización. Los equipos ejecutivos de cada país seleccionan a las startups más atractivas para trabajar. Esto permite a las unidades de negocio colaborar con las startups con mayor potencial y que mejor se adaptan a su desafío específico. Luego, diez miembros del equipo ejecutivo de Liderazgo de Zurich eligen a los ganadores globales (la startup y la unidad de negocio son evaluadas en conjunto) en los que ven el mayor potencial global.

Las diez startups ganadoras entrarán en una fase de validación, que durará cuatro meses, desde fines de mayo hasta fines de septiembre de 2024, y recibirán una financiación para el proyecto de hasta USD 100.000. Durante esta fase, las startups trabajarán en estrecha colaboración con los equipos de cada país y recibirán asesoramiento de expertos en la materia, intraemprendedores de alto potencial y mentores expertos. Juntos, deberán demostrar cómo su solución conjunta puede aportar valor al cliente y al negocio, y prepararán un plan para adoptarla a nivel local y, en última instancia, en todo el Grupo. El Campeonato culmina con un Día de Demostración de la Innovación en septiembre de 2024, en el que las iniciativas ganadoras presentarán sus logros.

Los desafíos de este año

Como en años anteriores, las startups pueden inscribirse en diferentes categorías de las que surgirán 10 ganadores:

  • Commercial Insurance (Seguros Comerciales): ¿Cómo podría Zurich mantener su éxito en Seguros Comerciales mejorando sus conocimientos técnicos y ofreciendo una mejor experiencia a los clientes?
  • Digital Simplification (Simplificación Digital): ¿Cómo podría Zurich continuar la digitalización de su core para garantizar la eficiencia, la agilidad y una experiencia excepcional tanto para los clientes como para los empleados?
  • Life & Health (Vida y Salud): ¿Cómo podría Zurich fortalecer su posición en el sector de vida, respondiendo a las necesidades cambiantes de sus clientes y fomentando un crecimiento sostenible?
  • Retail P&C (Negocio Minorista de Seguros Generales): ¿Cómo podría Zurich crecer en el sector minorista protegiendo los bienes que las personas aman e interactuando dónde y cuándo ellos elijan?

Para más detalles sobre el Zurich Innovation Championship y cómo inscribirse, haz clic aquí1.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?