Nissan expuso su visión de vehículos eléctricos
Share
Nissan presentó en el Salón de la Movilidad de Japón, el Nissan Hyper Force, el último de su innovadora serie de cinco prototipos «hyper». Nissan ha demostrado su capacidad para prever una amplia gama de necesidades y estilos de vida futuros, y para enriquecer la vida de las personas con innovación y emoción.
El Nissan Hyper Force es un vehículo totalmente eléctrico de altas prestaciones. Su núcleo es un sistema de propulsión totalmente eléctrico de alto rendimiento con una batería de estado sólido y peso equilibrado que puede producir hasta 1.000 kW con una aceleración rápida y precisa. La potente carga aerodinámica, una forma avanzada de la tecnología de control a las cuatro ruedas e-4ORCE de Nissan y una carrocería ligera con carbono de alta resistencia prometen un mejor paso por curva y un manejo excepcional en circuitos y carreteras sinuosas.
El diseño exterior, con sus amplias y plantadas proporciones, es una mezcla de elegantes curvas que se funden a la perfección con una atrevida geometría que refleja las prestaciones que hay debajo. Incorporados en todo el diseño hay elementos, como en los faros delanteros y traseros, que rinden homenaje a los coches de altas prestaciones de Nissan.
El concepto presenta dos modos de conducción, «R» (carreras) y «GT» (gran turismo). La interfaz gráfica de usuario cambia de color y visualización según el modo, y está diseñada para mostrar al instante la información más necesaria para el conductor en función de las circunstancias de conducción.
También se presentaron otros modelos prototipos con diseños y prestaciones que incorporan novedades como el Nissan Hyper Punk, Nissan Hyper Tourer, Nissan Hyper Adventure, Nissan Hyper Urban.
Nissan mira hacia el futuro de las necesidades y estilos de vida de sus clientes con una excitante gama de vehículos eléctricos únicos.