LOADING

Type to search

Empresarial/negocios

Continental Tire Andina y el Ministerio de la Producción unen esfuerzos para el crecimiento y la innovación

Share

En un esfuerzo por promover la innovación y el crecimiento en la industria de neumáticos, Continental Tire Andina recibió la visita del Ministro de la Producción en sus instalaciones de Cuenca. Durante el recorrido, se destacaron los avances tecnológicos implementados en la planta para la producción de llantas de camioneta, especialmente diseñadas para la exportación a los Estados Unidos.

El recorrido, conocido como «Plant Tour», permitió al Ministro conocer de primera mano las máquinas y procesos de fabricación que están marcando la diferencia en la industria de neumáticos. Esta visita ofreció una oportunidad valiosa para alinear estrategias a corto plazo que beneficiarán a la industria y el desarrollo económico del país.

La colaboración activa entre Continental Tire Andina y entidades del Gobierno ecuatoriano subrayan el compromiso de ambas partes de trabajar juntas en temas de interés común que impulsan la economía del país. Además, se anunció que se está tramitando un Convenio de garantía de Inversiones, cuyo objetivo es fomentar el crecimiento de la empresa y atraer capitales que contribuyan al desarrollo de la planta de Cuenca.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?