LOADING

Type to search

Actualidad

Puntonet y Speedcast presentaron solución empresarial de conectividad remota

Share

Puntonet, con más de 24 años de experiencia en el mercado, en alianza estratégica con Speedcast, compañía global en comunicaciones y tecnología de la información, presentaron una solución empresarial.

Celebrando una alianza que cumple nueve años de vigencia, Puntonet y Speedcast lanzaron al mercado Puntonet Space, la alternativa de conectividad que aborda los desafíos de conexión en zonas donde las infraestructuras tradicionales tienen difícil acceso, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada región.

Puntonet Space se distingue en el mercado por su oferta en soluciones tecnológicas avanzadas, de internet de baja latencia y alta velocidad, impulsadas por tecnología satelital en órbita terrestre. Su propuesta llega al mercado con un kit de instalación de orientación automática, que permite a los usuarios acceder al servicio en cuestión de minutos, marcando una diferencia notable frente a otras opciones de conexión.

La alianza promete superar las barreras geográficas y facilitar el acceso a la información y los recursos en línea. Eddy Barbosa, Gerente Nacional de Negocios Corporativos de Puntonet señaló que Puntonet Space “tendrá un impacto positivo en las empresas de todas las provincias del país. Esta solución catalizará la descentralización de las actividades económicas, abriendo nuevas oportunidades de negocios y fortaleciendo a los comercios locales”.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?