LOADING

Type to search

Actualidad

FEMSA Salud consolida la gestión del comercio electrónico omnicanal

Share

FEMSA Salud e IBM anunciaron que FEMSA Salud incorporó recientemente la solución IBM Sterling Order Management a sus servicios. Con esta acción, buscan consolidar los pedidos omnicanal bajo una visión única de la oferta, demanda e inventario mediante la colaboración interna entre sus áreas y proveedores, habilitando así, capacidades de envío desde las tiendas físicas, la compra en línea con recogida en la tienda o devolución en la tienda y la entrega a domicilio de sus diferentes productos.

Esta iniciativa de FEMSA Salud le permite continuar creciendo a medida que se adapta a los constantes cambios y desafíos de la industria, entregando experiencias mejoradas a sus clientes.

FEMSA, empresa de bebidas, tiendas de proximidad, farmacias y actividades relacionadas, entre otros negocios de su portafolio, con presencia en 18 países, busca continuar avanzando en la estrategia omnicanal de FEMSA Salud en Latinoamérica. Con IBM Sterling Order Management, ahora cuentan con una plataforma centralizada para la gestión de sus pedidos que les permite obtener un mayor control sobre los procesos de cumplimiento en diferentes áreas y países, mejorando la eficiencia operativa y mitigando el riesgo generado por disrupciones.

“Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de salud de nuestros consumidores en las diversas farmacias en que operamos en Latinoamérica, de manera eficiente, a través de medicamentos de alta calidad a un precio justo y con un servicio amigable”, dijo Gabriel González Director Digital de FEMSA Salud. “En IBM encontramos un aliado que nos permitirá mantenernos a la vanguardia y responder rápidamente a las demandas del mercado, reduciendo la fricción entre los diferentes canales de atención para ofrecerle una experiencia mejorada a nuestros clientes”.

FEMSA Salud opera farmacias en diferentes países de la región, entre las que se encuentran Farmacias YZA, Farmacon y Moderna en México; Fybeca y SanaSana en Ecuador y Farmacias Cruz Verde en Colombia y Chile, contando con más de 3.300 puntos de venta en la región.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?