LOADING

Type to search

Actualidad

Fortinet fortalece su presencia y crecimiento en Ecuador

Share

Fortinet, compañía especializada en ciberseguridad que impulsa la convergencia de las redes y la seguridad, anunció el crecimiento de su equipo en Ecuador para atender la creciente demanda de servicios y soluciones de ciberseguridad en el país.

La compañía continúa consolidando su equipo local para apoyar a los clientes locales. El equipo está liderado por Pamela Velasco, Country manager de Fortinet Ecuador; Katia Chávez, como gerente de Cuentas; Heidi Hernández, gerente de Canales; Augusto Galindo, Gerente para Telco y Rina Cortés, gerente de Ingeniería, complementados por un equipo de 18 talentos expertos en ciberseguridad para proveer consultoría y apoyo a los clientes.

“Tenemos un fuerte compromiso con apoyar a las organizaciones en Ecuador a poder desarrollar sus operaciones en el ámbito digital de manera segura”, explica Pamela Velasco, Country Manager de Fortinet Ecuador. “Estamos trabajando constantemente para proveer a nuestros clientes con las herramientas para crear arquitecturas digitales seguras, con base en cada una de sus necesidades y de manera escalable, lo que significa que van creciendo conforme su red lo hace, entregando soluciones que convergen seguridad y redes en una sola plataforma amplia, integrada y automatizada”.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?