LOADING

Type to search

Actualidad

Nokia y AT&T México despliegan la primera red privada LTE

Share

Nokia y AT&T México desplegaron la primera red privada LTE de grado industrial en una terminal marítima en México. La red privada inalámbrica desplegada en APT Terminals, en Puerto Progreso, Yucatán, proporcionará conectividad de banda ancha, menor latencia y mayor predictibilidad.en muelles y patios, conectando de forma confiable y segura a cientos de trabajadores, sensores, equipos y vehículos, en un área que abarca 11.5 hectáreas.

Nokia DAC proporciona conectividad inalámbrica de grado industrial para el nuevo Sistema virtualizado de Operación de la Terminal de APM Terminals y permitirá futuros casos de uso como operación remota y autónoma de grúas en muelles y patios, así como habilitar nuevas capacidades en APM Terminals. Nokia DAC es una plataforma de cómputo al borde y red inalámbrica de alto desempeño, de extremo a extremo, diseñada para cubrir los requerimientos de misión crítica en industrias intensivas en activos, como las terminales portuarias.

AT&T México ha agregado las funcionalidades de extremo a extremo y de grado industrial de Nokia a su portafolio de soluciones AT&T Private Cellular Networks. APM Terminals ahora puede expandir su visión de automatización y digitalización, habilitada por una red LTE privada, robusta, confiable y flexible, construida sobre espectro licenciado.

APM Terminals Yucatán es la única terminal de contenedores en Puerto Progreso, un puerto de aguas profundas, que es clave en la infraestructura logística de la península de Yucatán y el sureste de México, región habitada por cerca de 13 millones de habitantes.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?