LOADING

Type to search

Actualidad

Abierta convocatoria a los Huawei Next Image 2022

Share

Huawei anunció los premios Huawei Next Image 2022, Inspirando el mundo, un concurso para atraer a la próxima generación de fotógrafos.

Este año, se añadieron nuevas categorías: Arte -moda, deporte, así como tres categorías de video tituladas Acción, Cortometraje de Historia y Largometraje de Historia.

En cuanto a los premios de este año, los Huawei Next Image ofrecerán a todos los ganadores, la oportunidad de colaborar con medios de comunicación asociados y de recibir invitaciones a eventos oficiales, ampliando su experiencia fotográfica.

Esta edición habrán 3 ganadores del Gran Premio, 24 ganadores de categoría y 27 subcampeones.

Para participar, es importante recordar que cada historia tiene un personaje que la gente amará, odiará o temerá y debe contar una historia para inspirar al mundo

Guión gráfico

Una serie de 3 a 9 fotos que cuentan una historia o revelan un momento a través de diferentes perspectivas. Captura el viaje de tu sujeto.

  • Acción

Estar en el corazón de la acción puede hacer que tu corazón lata más rápido y tus pupilas se dilaten. En 30 segundos o menos, capta un momento de acción que te haya emocionado.

Narración de historias

Cortometraje: 5 minutos o menos

Largometraje: 5 a 30 minutos

La fecha límite para inscribirse como candidato en Ecuador el 14 de noviembre a las 23h00. Para mayor información: https://gallery.consumer.huawei.com

En sus cinco ediciones, el concurso ha reunido a más de 3.26 millones de participaciones, en más de 170 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?