LOADING

Type to search

Un fallido intento por ingresar a estudiar Economía, le dio la oportunidad a Eduardo Sáenz de reencontrarse con la profesión de su vida, y perfeccionar las habilidades de programación que tenía desde muy pequeño. Es parte de la segunda generación de graduados de Sistemas de la Universidad Católica y a cuestas lleva 30 años de práctica profesional. “No me arrepiento, elegí una carrera que me permite innovar todo el tiempo”.
En el Grupo Conclina lidera un equipo de 13 colaboradores, diverso y balanceado tanto en edades como en género, con quienes ha tenido la posibilidad de impulsar ideas frescas, sacar lo mejor de cada uno, combinar sus destrezas y habilidades para desarrollar proyectos retadores en la organización.
Agradece haber encontrado líderes que lo inspiraron, el conocimiento que obtuvo de ellos y la huella que dejaron en su estilo de liderazgo. Uno de los factores claves de éxito en los proyectos es el trabajo en equipo y como equipo “alcanzar sinergias, entendiendo y apoyando la gestión de cada colaborador”.
Eduardo Sáenz entiende por experiencia propia las necesidades del ecosistema de salud y las nuevas tendencias aplicables a este entorno.
“Impulsar la historia clínica digital en el hospital número 1 del Ecuador ha sido una experiencia maravillosa, hemos avanzado con pasos sólidos en este camino lleno de desafíos, mejorando procesos a través de la implementación de tecnologías de alto impacto para beneficio de nuestros pacientes”.
Galería de fotos

Eduardo Sáenz, Director de Tecnología del Hospital Metropolitano.

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?