LOADING

Type to search

Actualidad

Ampliación del plazo para postulación y nominaciones a los Premios Líder IT Ecuador 2022

Share

El comité organizador de los Premios Líder IT Ecuador 2022 considerando las sugerencias de los interesados en contar con más tiempo para presentar sus proyectos, amplia los plazos para postulación de proyectos y nominaciones.

Los lideres de IT,  innovación, transformación Digital y Seguridad de la Información de las empresas ecuatorianas tendrán más tiempo para revisar los proyectos que han  implementado durante el año 2021 y postularlos en la segunda edición de los Premios Líder IT Ecuador 2022. Podrán presentar los proyectos hasta el 30 de septiembre del 2022

Las categorías en las que pueden postular:

  1. Proyecto IT 2022  BASES DEL CONCURSO PROYECTO IT
  2. Proyecto Seguridad de la Información 2022. BASES DEL CONCURSO PROYECTO SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

También se amplían las fechas para el envío de las nominaciones a Líder destacado de IT y Líder destacado de Seguridad de la Información de los Premios Líder IT Ecuador 2022. para las distintas comunidades TIC y CIO, y principales Cámaras del país.

Fechas importantes 

  • 15 de septiembre fecha de entrega de nominaciones a Líder IT 2022  y Líder Seguridad de la  Información 2022 de parte de las distintas comunidades TIC, CIO, y Cámaras del país.
  • 30 de septiembre publicación de los nominados finalistas a Líder destacado IT 2022 y Líder destacado Seguridad de la Información 2022.
  • 1 de octubre  al 31 de octubre votación abierta de la comunidad TIC para elegir al  Líder  IT 2022 y Líder  Seguridad de la Información.
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?