LOADING

Type to search

Actualidad

CPN celebró 46 años

Share

CPN, Cooperativa Policía Nacional celebró 46 años. Nació en 1976 y en la actualidad cuenta con más de 150.000 socios e inversionistas y 32 oficinas a nivel nacional. Su evolución también es tecnológica y de transformación digital gracias a la implementación de metodologías ágiles y nuevas tecnologías como la biometría de voz, inteligencia artificial, aplicación móvil y cooperativa virtual.

Según Milton Lascano, Gerente General de la Cooperativa Policía Nacional “Celebrar estos 46 años es recordar que somos parte de una de las mejores instituciones financieras del país y que tenemos el compromiso de seguir promoviendo esperanza a través de cada historia y cada sueño hecho realidad junto a cada uno de los Socios e Inversionistas en nuestro día a día.”

El ejecutivo señaló que en la CPN la mejora continua es parte de sus valores y es la base fundamental para el éxito alcanzado por la institución. “La piedra angular para esta evolución es el trabajo en equipo de cada uno de nuestros colaboradores, siempre enfocados en mejorar como individuos para servir a cada uno de ustedes, orientados a nuestro propósito institucional principal: transformar a gran escala el sector, creando un impacto positivo en la sociedad.”, señaló.

Actualmente, CPN se encuentra trabajando en proyectos que ayudarán a simplificar la vida de sus socios, uno de ellos es la posibilidad de obtener créditos o abrir Inversiones plazo fijo a través de la APP CPN Móvil. La visión a futuro de esta sólida institución es que sus asociados logren realizar todas sus operaciones a través de sus canales electrónicos, visionamiento que cada vez está más cerca.

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?