LOADING

Type to search

Actualidad

Justo presentó herramienta Commander

Share

Justo, la start up chilena con presencia en seis países de la región, lanzó Commander”, un sistema inteligente que busca potenciar los pedidos por llamados telefónicos analizando patrones de compra, entregando datos de las ventas telefónicas para optimizar el negocio y generando enlaces de pago para que los clientes opten por su método de pago preferido de forma rápida y segura.

María José Aguirre, Country Manager de Justo en Ecuador, cuenta que “la llamada telefónica se ha visto como un canal de venta muy tradicional, y mucha gente lo utiliza aún,  de manera que hemos buscamos la forma de hacerlo más eficiente  con el objetivo de facilitar la venta a los comercios”. Señaló que una de las ventajas es que el operador puede entregar recomendaciones y una experiencia más personalizada.

Commander se suma ya a una serie de herramientas presentadas por Justo en 2022. Una de ellas es el C-commerce o la venta por Whatsapp, conocido también como comercio conversacional y que es una de las tendencias digitales del año, el cual funciona a través de un bot 100% automático que habla directamente con el cliente sin necesidad de ingresar a la aplicación del restaurante para realizar un pedido, en donde una vez que la orden esté completa, dirige al cliente a un sitio web donde se concreta el pago a través de los métodos que ya están disponibles.

Además, tiene una plataforma tipo marketplace para encontrar restaurantes y tiendas en un mismo lugar.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?