LOADING

Type to search

BIO

William Durango, Gerente de Sistemas y Director de Proyectos de Crecoscorp

Share

El ejecutivo tiene una trayectoria de 23 años en industrias nacionales y multinacionales del sector manufacturero, alimentos, minería, automotriz y servicios.

Ha liderado con solidez la implementación de modelos de gestión tecnológica, proyectos de innovación y transformación digital.  Además, de la implementación de modelo de servicios de operación, infraestructura y aplicaciones, soluciones estratégicas para el cumplimiento de las metas del negocio.

Sus habilidades gerenciales y de liderazgo le han permitido trabajar con equipos de múltiples disciplinas y cumplir con los objetivos propuestos. Su alta experiencia le convierte en un líder en definir e implementar procedimientos de servicios informáticos alineados a las mejores prácticas a nivel mundial para establecer y mantener operaciones robustas y confiables. Tiene múltiples competencias gerencias sobre estrategia de negocio, innovación tecnológica, competencia y clima laboral, Planificación de Proyectos, Negociación y gestión de conflictos, Manejo del cambio.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?