LOADING

Type to search

Actualidad

Global66 potencializa su presencia en Ecuador 

Share

La fintech latinoamericana de pagos transfronterizos, Global66, pasó a formar parte de la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (CITEC) con el objetivo de potenciar y generar acciones innovadoras entre ambas instituciones y, así, fortalecer el mercado de pagos digitales en el país.

Con esta importante alianza, los miembros de la CITEC podrán sumarse a la experiencia Global66, utilizando los productos 100% digitales que ofrecen para hacer conversiones o realizar pagos internacionales más rápido y a un mejor costo y tiempo que los envíos tradicionales.

“Desde el día uno que estamos presentes en Ecuador, hemos logrado que los ecuatorianos se beneficien de nuestros servicios, sacando provecho de nuestra amplia oferta y billetera digital. Somos una solución de envío y recepción de dinero para personas y empresas. Por ello, buscamos masificar nuestra llegada con partners que sumen a nuestra gestión y conocedores de todo el trabajo que viene realizando la CITEC, nos sentimos motivados de aunar esfuerzos para motivar en el país el uso de pagos digitales”, comentó Gastón Fernitz, Country Manager de Global66 en Ecuador.

A principios de mes, la fintech organizó un primer taller sobre el uso de la tecnología financiera para pagos en el exterior, donde asistieron varios aliados que buscaban conocer más de sus productos diseñados para empresas. Además de esto, no descartan hacer más charlas y encuentros con los miembros de esta Cámara y público general para que conozcan de cerca los beneficios de recibir y enviar dinero desde cualquier lugar del mundo, fomentando las herramientas digitales.

Por su parte, Gisela Montalvo, Directora Ejecutiva de la CITEC, enfatizó: “Para CITEC es muy importante que cada vez más personas puedan conocer las increíbles herramientas y soluciones tecnológicas que existen, que nos facilitan los procesos y que nos conectan. Es un gusto para la Cámara tener como nuevo socio y aliado a Global66, empresa internacional que ahora está en nuestro país, y que está tomando mucha fuerza en toda la región con su solución tecnológica financiera que favorece al desarrollo competitivo a través del aprovechamiento de la transformación digital. ¡Bienvenidos a Ecuador y cuenten con nuestro apoyo siempre!”.

De esta manera, Global66 robustece su trabajo en Ecuador, creando alianzas de alto impacto que permiten crear más beneficios para sus usuarios y dando a conocer todo su ecosistema de servicios financieros diseñados para todo tipo de personas y empresas que requieran una billetera digital, cambio de divisa o hacer y recibir dinero desde el exterior al mejor precio.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?