LOADING

Type to search

Actualidad

Alcatel-Lucent Enterprise enriquece su cartera con Versa Networks

Share

La tecnología de Versa Networks, se integra con las actuales soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise, lo que permite a los clientes beneficiarse del ahorro de costos, la agilidad y la flexibilidad de SD-WAN (red de área amplia definida por software) y SASE (perímetro de servicio de acceso seguro) con acceso rápido y fácil instalación.

En este contexto, al integrar la tecnología de Versa Networks con Versa Titan y Versa SASE en su cartera, Alcatel-Lucent Enterprise puede expandir sus soluciones de red para organizaciones medianas y ampliar las ventajas que brinda Shortest Path Bridging (SPB), configuración simplificada y seguridad optimizada en múltiples ubicaciones remotas.  Dedicada a la innovación y brindando a sus clientes soluciones de la más alta calidad, ALE seleccionó a Versa Titan para expandir sus capacidades de LAN y WLAN a SD-WAN, unificando la configuración de red, la administración de usuarios e IoT, las reglas de seguridad y las operaciones en múltiples sucursales.

El producto de esta asociación global ya está disponible en varios países del mundo, incluidos Brasil, Colombia y México. Asimismo, se expandirá a otros países de América en los próximos meses. La tecnología líder de Versa Networks combinada con la presencia global, el volumen de socios comerciales y la base de clientes de Alcatel-Lucent Enterprise harán que la conectividad empresarial llegue al siguiente nivel para cientos de empresas en todo el mundo.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?